BAIGUN REALTY

Stand A1

Sponsor Oro

En BAIGUN REALTY llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad de Buenos Aires.

Somos la nueva generación del Real Estate, una comunidad de negocios dedicada a generar valor y ayudar a nuestro entorno, con el fuerte propósito de elevar la calidad de vida en la Ciudad.

Nuestro equipo de asesores expertos logra comprender la necesidad, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad. Somos líderes en locales comerciales y los aliados de tu empresa, marca, negocio comercial para expandirlo y posicionarlo en la Ciudad.

Tasá, vendé, alquilá e invertí con nosotros. Sumate a nuestra comunidad de negocios.

FICHA TÉCNICA

Descripción del negocio:

En BAIGUN REALTY llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Trabajamos en el 360 de las operaciones inmobiliarias, con equipos profesionales para cada parte del negocio inmobiliario: residencial, emprendimientos, locales comerciales, terrenos, galpones y otros proyectos. 

Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad:

+ 160.000 operaciones realizadas.

+ 1M m2 de locales alquilados.

+ 800 marcas fidelizadas.

+ 130 emprendimientos comercializados.

+ 200.000 negocios generados.

+ 350.000 m2 vendidos.

¿Cuánto tiempo hace que operan?

Como Baigun Realty 4 meses, pero la marca Baigun lleva más de 70 años en el mercado.

Inversión Total y Tiempo de retorno de inversión:

No es mensurable en este estadío

Cantidad de empleados que se necesitan:

hoy hay 40 profesionales en el equipo.

¿Cuántos puntos de venta tienen actualmente en la Argentina?

2

¿Por qué alguien tiene que invertir en tu franquicia?

Somos especialistas en conseguir los mejores locales comerciales para las franquicias. No buscamos franquiciados, somos el aliado de las marcas para garantizar su expansión y posicionamiento en los lugares clave de la Ciudad.

Provincias en las que quieran abrir:

No aplica.

CONTACTO

WEB: baigunrealty.com

Scroll al inicio