BEVINCO – SCULPTURE HOSPITALITY

STAND A16

Iniciada en Canada en 1987 y prestando servicios en Buenos Aires desde 1999, somos una empresa dedicada a entregar herramientas de control para aumentar la rentabilidad de bares y restaurantes. Lo hacemos mediante un servicio de auditorías externas semanales en donde detectamos y resolvemos problemas en todas las fases del producto: recepcion, ventas, compras y manejo de la mercadería en todos sus estados. 

BEVINCO es un sistema de control pormenorizado de los consumos de alimentos y bebidas en Bares y Restaurantes. De origen Canadiense ha crecido internacionalmente al grado de contar con más de 400 franquicias en 30 países del mundo dedicadas a prestar servicios de auditoría.

Llegamos a la Argentina en 1999 para responder a la necesidad creciente de profesionalización del sector:

Somos capaces de demostrar que se puede calcular el consumo de los insumos de un establecimiento con precisión absoluta.

Proporcionamos informes detallados que permiten a nuestros clientes cuantificar sus costos reales, incrementar sus beneficios e identificar sus faltantes.

FICHA TÉCNICA

  1. ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE OPERAN?:

    Empresa creada hace 37 años en Toronto y operando en Argentina hace 25 años.

  2. INVERSIÓN TOTAL Y TIEMPO DE RETORNO DE INVERSIÓN:

    Entre USD 20,000 y USD 50,000 dependiendo el territorio. Recupero entre 12 y 24 meses

  3. CANTIDAD DE EMPLEADOS QUE SE NECESITAN:

    1-3

  4. ¿POR QUÉ ALGUIEN TIENE QUE INVERTIR EN TU FRANQUICIA?:

    Es una franquicia para alguien que le guste trabajar independiente, con baja inversion y bajisimos costos de Start up. Tenemos una alta demanda de nuestros servicios, un software unico, mundialmente probado y con muy poca competencia. No existe otra Compañia en el mundo que pueda ofrrecer nuestro abanico de servicios. 

  5. ¿Cuántos puntos de venta tienen actualmente en la Argentina?  5

  6. PROVINCIAS EN LAS QUE QUIERAN ABRIR:

    Tenemos franquicias disponibles en todo Argentina y tambien en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

CONTACTO

WEB: www.sculpturehospitality.com

Scroll al inicio