CASA DEL CONSTRUCTOR

STAND E5

La Casa del Constructor es la red brasileña más grande de franquicias en América Latina, especializada en el alquiler de equipos para la construcción civil, pintura, limpieza y jardinería. Ya son 30 años en el mercado y, en estos momentos, contamos con más de 660 franquicias, siendo 2 en Uruguay y 5 en Paraguay. 

Presentamos 3 modelos de negocios:

– Tradicional: Es una moderna tienda física, con el tamaño ideal para la maquinaria, ajustada a la estructura operacional y altamente rentable. 

– +Rental: Tienda dentro de tienda, es un formato compacto estilo quiosco. Funciona como un brazo del negocio dentro de una tienda o empresa de cualquier porte ya existente, relacionada con la construcción civil, pintura o ferretería en general. El área de atendimiento es más pequeña que las tiendas convencionales: 12 m².

– Conversión: Ideal para los que ya tienen un negocio en el ramo de alquiler de equipos para la construcción civil, pintura, limpieza y jardinería y quiere aumentar el alquiler de máquinas. La conversión se lleva a cabo después de levantar un amplio estudio sobre la ciudad, tipo de máquinas más alquiladas y la necesidad de los clientes, moldeando la tienda según las características de la ciudad. ¿Quieres invertir en un negocio exitoso? ¿Ya tienes una tienda de alquiler y quieres crecer en el mercado? 

Ven y conversa con nosotros.

DIRECCIÓN: Rua 25, N° 857 Jardim Mirassol. Rio Claro/São Paulo – Brasil. CEP: 13.503-120

CONTACTO

TÉLEFONO: +55 (19) 2111.8300

EMAIL: franquicia@casadoconstrutor.com.br

WEB: www.casadoconstrutor.com

Scroll al inicio