CASA DEL CONSTRUCTOR

STAND E5

La Casa del Constructor es la red brasileña más grande de franquicias en América Latina, especializada en el alquiler de equipos para la construcción civil, pintura, limpieza y jardinería. Ya son 30 años en el mercado y, en estos momentos, contamos con más de 660 franquicias, siendo 2 en Uruguay y 5 en Paraguay. 

Presentamos 3 modelos de negocios:

– Tradicional: Es una moderna tienda física, con el tamaño ideal para la maquinaria, ajustada a la estructura operacional y altamente rentable. 

– +Rental: Tienda dentro de tienda, es un formato compacto estilo quiosco. Funciona como un brazo del negocio dentro de una tienda o empresa de cualquier porte ya existente, relacionada con la construcción civil, pintura o ferretería en general. El área de atendimiento es más pequeña que las tiendas convencionales: 12 m².

– Conversión: Ideal para los que ya tienen un negocio en el ramo de alquiler de equipos para la construcción civil, pintura, limpieza y jardinería y quiere aumentar el alquiler de máquinas. La conversión se lleva a cabo después de levantar un amplio estudio sobre la ciudad, tipo de máquinas más alquiladas y la necesidad de los clientes, moldeando la tienda según las características de la ciudad. ¿Quieres invertir en un negocio exitoso? ¿Ya tienes una tienda de alquiler y quieres crecer en el mercado? 

Ven y conversa con nosotros.

FICHA TÉCNICA

Descripción del negocio:

La Casa del Constructor es la red brasileña más grande de franquicias en América Latina, especializada en el alquiler de equipos ligeros para la construcción civil, pintura, limpieza y jardinería. Nos dedicamos a atender las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una amplia línea de equipamientos que pueden ser utilizados en las diferentes etapas de una obra, comenzando por el local de la obra, hasta la fase de acabado y limpieza.

¿Cuánto tiempo hace que operan?

Desde 1993, hace 31 años

Inversión Total y Tiempo de retorno de inversión

Presentamos 3 modelos de negocios:

Modelo Tradicional: una moderna tienda física, con el tamaño ideal para la maquinaria, ajustada a la estructura operacional y altamente rentable. Inversión inicial de USD 130.000 dividido en la Tasa de Franquicia, la adaptación del local, los equipos, el vehículo y el personal.

Modelo +Rental: Tienda dentro de tienda, es un formato compacto estilo quiosco.

Inversión inicial de USD 60.000 dividido en la Tasa de Franquicia, la adaptación del local, como los equipos.

Modelo Conversión: Ideal para los que ya tienen un negocio en el ramo de alquiler de equipos para la construcción civil y quieren convertirse a nuestra bandera. Inversión inicial de USD 25.000 dividido en la Tasa de Franquicia y la adaptación del local.

Tiempo de retorno de inversión: se promedian hasta 36 meses para el retorno.

Cantidad de empleados que se necesitan:

Se necesitan 4 empleados: 2 para la atención al cliente, 1 chofer para las entregas y 1 mecánico para el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo.

¿Cuántos puntos de venta tienen actualmente en la Argentina?:

Apenas nos estamos dando a conocer en el país, por lo que en estos momentos no contamos con ninguno.

¿Por qué alguien tiene que invertir en tu franquicia?:

La Casa do Construtor es una empresa brasileña fundada en 1993, en el estado de São Paulo, con enfoque inicial en el alquiler de equipos de pequeño porte para la construcción civil. A lo largo de los años, la empresa se ha consolidado como una de las líderes en su segmento, expandiendo la gama de productos y servicios ofrecidos para atender no solo el sector de la construcción, sino también los segmentos de jardinería, limpieza y mantenimiento industrial. Con tres décadas de actuación en el mercado, la Casa do Construtor conquistó reconocimiento por la calidad de sus productos y por la excelencia en la atención al cliente.

La expansión por medio de las franquicias no solo amplió la presencia geográfica de la Casa do Constructor, sino que también fortaleció la marca en el mercado nacional y a partir del 2018 está siendo fortalecida en el mercado internacional. El enfoque en la calidad del servicio y la eficiencia operativa hizo de la red una referencia en el alquiler de equipos para el hogar y la construcción. Con inversiones constantes en formación, tecnología e innovación, la empresa se mantiene a la vanguardia del sector, ofreciendo soluciones que atienden a las necesidades de un mercado en constante evolución. Además de eso, la empresa es reconocida por un gestión sólida y un amplio soporte al franquiciado. Los usuarios también cuentan con el soporte técnico ofrecido por la marca.

Todas estas características hacen que la Casa del Constructor sea un negocio lucrativo.

Provincias en las que quieran abrir:

Nuestro objetivo es llegar a todas aquellas provincias con ciudades a partir de 100 mil habitantes.

CONTACTO

WEB: www.casadoconstrutor.com

Scroll al inicio