COSTUMBRES ARGENTINAS

STAND A2

Cadena de franquicias de productos panificados y comidas de elaboración propia

FICHA TÉCNICA

Descripción del negocio

Somos una red de franquicias de panificados, pastelería y gastronomía en general que nace en el año 2014.  Desde nuestros inicios ofrecemos al mercado una amplia variedad de productos que abarcan los distintos momentos de consumo del día, acompañados de precios imbatibles y los más altos estándares de calidad. 

¿Cuánto tiempo hace que operan?

Costumbres Argentina se encuentra operando desde el año 2014

Inversión Total y Tiempo de retorno de inversión

El formato más comercializado en el último tiempo es nuestro formato »mini» donde las tiendas venden bajo la modalidad take away pudiendo agregar un pequeño sitting exterior. Este modelo  que tiene una inversión aproximada de usd 40.000, menor a los demás opciones, les permitirá a los pequeños inversores ser parte de nuestra marca, operando y gestionando su propio negocio.

Siempre estimamos que el inversor recupere el capital entre 18 y 24 meses.

Cantidad de empleados que se necesitan:

Formato »mini» 3 / 4 empleados –

 Formato Cafeteria 5 / 6 empleados.

¿Cuántos puntos de venta tienen actualmente en la Argentina?

Costumbres cuenta con más de 100 puntos de venta, entre las franquicias actuales y los locales en proceso de apertura

¿Por qué alguien tiene que invertir en tu franquicia?

Porque es un modelo de negocio exitoso, de fácil gestion y operativa. También los franquiciados que invierten en nuestra marca cuentan con el respaldo de una planta de producción propia de 30.000mts2, un centro de distribución propio, proveedores de primera calidad  y un equipo completo a disposicion para brindarles soporte desde el primer momento que firman con nosotros.

Provincias en las que quieran abrir:

Hoy en día si bien hacemos foco en aperturar en CABA y AMBA para expandir nuestro modelo de negocios MINI , tenemos una visión clara que es poder llegar a cada rincón del país y de la region. Tambien nos encontramos en miras de desembarcar en paises limitrofes como uruguay, brasil y en proceso de expansión a España.

CONTACTO

WEB: costumbres.com.ar

Scroll al inicio