DIA

Stand C7

 Los 5 puntos clave: 1. Líder en Supermercados de proximidad: cerca de 5.400 tiendas propias y Franquicias en España, Argentina, Brasil y Portugal. 2. Única franquiciadora de supermercados en Argentina. 3. Cuenta con 3.5 millones de Socios ClubDIA, a quienes brinda un amplio surtido de calidad al mejor precio y toda su marca propia. 4. Brinda la oportunidad de invertir en un negocio con una fórmula exitosa, con respaldo y apoyo permanente. 5. Locales con equipamiento, mercadería e infraestructura.

FICHA TÉCNICA

Descripción del negocio:

1) Líder en Supermercados de proximidad: cerca de 5.400 tiendas propias y Franquicias en España, Argentina, Brasil y Portugal 2) Única franquiciadora de supermercados en Argentina 3) Cuenta con 3.5 millones de Socios ClubDIA, a quienes brinda un amplio surtido de calidad al mejor precio y toda su marca propia 4) Brinda la oportunidad de invertir en un negocio con una fórmula exitosa, con respaldo y apoyo permanente 5) Locales con equipamiento, mercadería e infraestructura.

¿Cuánto tiempo hace que operan?

Más de 25 años de Trayectoria

Inversión Total y Tiempo de retorno de inversión: 

Desde $15.000.000 y 18 meses (estimado)

Cantidad de empleados que se necesitan:

Según tipo de Tienda.

¿Cuántos puntos de venta tienen actualmente en la Argentina?:

Más de 1000 Tiendas.

¿Por qué alguien tiene que invertir en tu franquicia?

Porque somos un negocio sólido, rentable y accesible. Un negocio de llave en mano con más de 25 de trayectoria, somos líderes en proximidad y tenemos el respaldo de una marca reconocida e instalada en el país.

CONTACTO

WEB: diaonline.com.ar/Franquicias

 

Scroll al inicio