ENJOY PRODUCCIONES

Stand A19

Nos dedicamos a fabricar equipos para rentar en eventos, fiestas y espectáculos.

Plataformas 360, Túnel led infinito y Espejo Mágico

FICHA TÉCNICA

Descripción del negocio:

La propuesta que llevaremos a los asistentes es poder tener su propio negocio, auto gestionado, de alquiler de equipos de entretenimiento para fiestas, eventos y espectáculos!

Se trata de un negocio atractivo, de una baja inversión y un retorno muy rápido!

Nuestras propuestas de inversión son escalables, y parten desde los 1100 dólares para la entrada en el negocio, que consiste en una Plataforma 360 para realizar servicio en diferentes eventos!

Actualmente el precio de un servicio básico de dos horas, para una fiesta de cumpleaños o boda, ronda en los $160.00 pesos, logrando el retorno de la inversión del equipo en 7 eventos!

En cuanto a la inversión máxima que ronda los 5000 dólares, accede a 1 Plataforma 360, un Túnel Led Infinito y un Espejo Mágico!

El retorno de la inversión es similar en cantidad de eventos para cada dispositivo!

Nuestra empresa brinda asesoramiento completo, apoyo con piezas publicitarias e i información completa en cuanto a la operación de los equipos y desarrollo del negocio!

Tenemos muchos casos de éxito entre nuestros clientes que encontraron un excelente negocio y la posibilidad de complementar sus ingresos o dedicarse en exclusividad, logrando montar un negocio exitoso, rentable y divertido!

Scroll al inicio