Proveedores

Se podrá conocer una amplia oferta de inversiones en franquicias de múltiples rubros y niveles de inversión, tanto de marcas líderes como marcas que buscan crecer en todo el país. La exposición se convierte así en un catálogo vivo de oportunidades, donde cada stand cuenta una historia de innovación, compromiso y potencial de crecimiento.

La Expo ofrece información detallada sobre las oportunidades de inversión y brinda además la posibilidad de interactuar directamente con los representantes de las marcas, estableciendo así conexiones cruciales para el éxito.

Para las marcas expositoras, la Expo Franquicias Argentina 2024 se presenta como una oportunidad estratégica para expandir su presencia en el mundo de las franquicias y conectarse con potenciales franquiciados e inversores.

Se crea así un entorno propicio para el florecimiento de nuevas empresas y la expansión de las ya establecidas. Expo Franquicias Argentina es el punto de encuentro emprendedores y marcas en busca de crecimiento mutuo.

Próximamente te compartiremos más información.

Scroll al inicio