FDL LIMPIEZA

Venta de productos de limpieza para el hogar y la industria.

FICHA TÉCNICA

Descripción del negocio
Venta de productos de limpieza para el hogar y la industria.

¿Cuánto tiempo hace que operen?
El negocio opera desde hace más de 10 años con fabricación propia.

Inversión Total y Tiempo de retorno de inversión
La inversión total mínima es de 10.000 USD, depende del tipo de local a invertir. Proponemos 3 variables acordes al tamaño de local a realizar la franquicia. La inversión es proporcional en la cantidad de productos a colocar y los mobiliarios. Junto a todo el material de MKT necesario para arrancar con el nuevo local. En todos los casos el retorno de Inversión es de 18 meses aproximadamente.

Cantidad de empleados que se necesitan
Depende mucho de la zona y del local. Con locales chicos 1 empleado. En locales medianos y grandes se sumarian desde 1 a 2 empleados más.

¿Cuántos puntos de venta tienen actualmente en la Argentina?
Actualmente posee 2 locales comerciales, la tienda virtual y un centro de producción. Además de 10 revendedores oficiales de nuestros productos en CABA y Gran Buenos Aires.

¿Por qué alguien tiene que invertir en tu franquicia?
Además de nuestros beneficios institucionales de experiencia y alta calidad en productos de limpieza, se suman los beneficios del rubro: Los productos son de uso masivo y cotidiano, ideal para el contexto actual del país.
Por último contamos con atención personalizada y acompañamiento financiero y comercial durante la apertura de la franquicia.

Provincias en las que quieran abrir?
En principio nos gustaría expandirnos a provincias cercanas, por cuestiones de logística, pero estamos abiertos a comercializar con todo el país.

 

Scroll al inicio