LA FÁBRICA

Stand B4

Si bien LA FABRICA es tradición del sándwich de los argentinos, sumamos a nuestra oferta distintas opciones para satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestro público durante todo el día. Elaboramos exquisiteces para los Desayunos o Meriendas -con las medialunas más ricas y recién horneadas, tortas que te vuelan la cabeza- y nuestros tradicionales Sándwiches de miga. Para los almuerzos preparamos deliciosos sándwiches de milanesa, empanadas, pizzas listas para hornear y para la hora de la cena un surtido buffet, combinado con nuestro excelente y completo servicio de lunch. 

La Fabrica -marca reconocida con 30 años de trayectoria y lideres en el mercado- se sigue expandiendo a todo el país con nuestro novedoso sistema de Franquicias, “Activo” para los que quieran ser dueños de su propio local y generar un autoempleo y un nuevo modelo de franquicia “pasivo” en donde quizás la persona tenga un capital parado y quiera invertirlo en un local ya funcionando y asi recibir una rentabilidad mensual hasta romper con la barrera de la inversión y duplicarla dentro de los 5 años, Desde 1994 no dejamos de crecer. Actualmente contamos con 40 locales.

Hoy con un nuevo logo, la nueva imagen en los locales y la continua expansión, la marca decide tomar un cambio de rumbo hacia una una empresa mas dinámica, mas digitalizada, trabajando siempre en la mejora continua y en la verdadera relación precio-calidad.  “Quien quiera instalar una franquicia de LA FABRICA no necesita ser del rubro. Nosotros lo capacitamos y también a su personal. Asegurando el mayor redito posible apoyamos la gestión y proveemos todo lo necesario para el funcionamiento del local -explica Martín Buenrostro (director comercial). Instalar una local llave en mano necesita de una inversión de U$D 32.500  y su recupero se logra entre 24 y 30 meses.

 

 

Scroll al inicio