LAURITSEN MARCAS Y PATENTES

Stand D1

 

LAURITSEN, es el estudio líder en Argentina de abogados y Agentes de la Propiedad Industrial, especializado en pequeñas y medianas empresas tanto nacionales como internacionales. Fundado en 1984 por Carlos E. Lauritsen, el estudio celebra su 40° aniversario con la apertura de una nueva oficina en Perú y ha expandido sus servicios de registro de marcas internacionalmente mediante alianzas con más de 200 países

FICHA TÉCNICA

Descripción del negocio:


Lauritsen se especializa en el registro y protección de marcas y patentes tanto en argentina como en exterior, ofreciendo un servicio profesional y dinámico adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Con la experiencia que le dan más de 30000 marcas registradas y más de 10000 clientes, se ha consolidado como líder en el sector. A lo largo de su trayectoria, asume día a día el compromiso con la excelencia que le permite brindar soluciones efectivas y eficientes en la protección de la propiedad intelectual.

¿Cuánto tiempo hace que operan?

Fundado en mayo de 1984. 40 años de experiencia forjaron el crecimiento y cimentaron una trayectoria que posicionó al estudio entre los más importantes del país.

Inversión Total y Tiempo de retorno de inversión: 

Depende región y modelo a franquiciar, aproximadamente  USD 10.000

Cantidad de empleados que se necesitan:

2, según la región

¿Cuántos puntos de venta tienen actualmente en la Argentina?:

  •         LA PLATA
    Estudio jurídico – Abog. Micaela Villalba
  •         MENDOZA
    Bartolomé Robles
  •         MAR DEL PLATA
    Tittarelli & Asociados – Lic. Gabriel Tittarelli
  • ROSARIO

Casse Martínez

  •         TUCUMÁN
    Estudio Yatzkaier & Asociados – Dr Yatzkaier

¿Por qué alguien tiene que invertir en tu franquicia?

Invertir en esta franquicia es una oportunidad estratégica en un mundo en que la Propiedad Intelectual cada vez cobra mayor relevancia con una demanda creciente de servicios profesionales para proteger invenciones y marcas comerciales lo que aseguran una fuente continua de clientes potenciales.

La franquicia proporciona un marco operativo completo, incluyendo formación soporte técnico y administrativo permitiendo enfocarse en el crecimiento del negocio y garantizar un alto nivel de servicio al cliente.

Provincias en las que quieran abrir 

Córdoba

Salta

Corrientes

Neuquén

CONTACTO

WEB: registratumarca.com.ar

Scroll al inicio