Martín Pages

Mi nombre es Martin Pages, soy socio fundador de Grupo Ecokil, junto a mi socia Martha Romero. Mi profesión es Especialista en Alimentos. Antes de fundar Grupo Ecokil, tuve la oportunidad de trabajar como gerente de calidad en una prestigiosa empresa argentina, exportadora de aceites y manteca de maní a distintas partes del mundo. Allí conocí los requerimientos de Unión Europea y FDA respecto a la Gestión Integrada de Plagas.

Posterior a mi desvinculación para continuar mis estudios en otra provincia, fundamos con Martha, grupo ecokil con una expectativa moderada pero descubrimos que la demanda de servicios por parte de las empresas e industrias era mayor a lo que me esperaba. Entre el año 2000 y 2002, hicimos la puesta a punto de nuestro modelo de negocios e ingresaron nuestros primeros clientes emblema, de los cuales muchos, siguen hasta hoy. El despegue comercial de la empresa fue en 2004 con el ingreso de compañías como Coca Cola entre otras.

Entre 2008 y 20012 hicimos nuestras primeras alianzas estratégicas con universidades y laboratorios internacionales. En 2015 comenzamos a desarrollar un formato de franquicias de las cuales hoy tenemos 16 en Argentina, una en Paraguay y otra en Bolivia. Estamos convencidos que podemos ofrecer soluciones y servicios de alto valor agregado al mercado europeo y estamos haciendo nuestras bases en España con esta misión comercial.

 

Scroll al inicio