TOMASSO

Stand E8

Franquicia líder en Pizzas & Empanadas

FICHA TÉCNICA

 Descripción del negocio:

Ventas de pizzas y empandas take away + delivery

¿Cuánto tiempo hace que operan?:

Mas de 10 años

Inversión Total y Tiempo de retorno de inversión:

Desde 28.5K Dolares

18 meses

Cantidad de empleados que se necesitan:

4

¿Cuántos puntos de venta tienen actualmente en la Argentina?:

65

¿Por qué alguien tiene que invertir en tu franquicia?:

  1. ⁠ ⁠Modelo Comprobado: Con más de 65 locales abiertos a lo largo los últimos 8 años, demuestran la solidez y aceptación del modelo de negocio reflejando estabilidad y conocimiento del mercado. Sumado a una baja tasa de cierre de locales indican un alto índice de éxito de las franquicias.
  1. Producción Asegurada: Contamos con 2 plantas propias con capacidad de producción garantizada para cumplir con la demanda, certificada por BRC un ente de reconocimiento internacional por la calidad y seguridad alimentaria de nuestros insumos y productos.
  1. ⁠Logística propia y productos congelados: Sistema eficiente para mantener la calidad del producto, aumentar la vida útil y obtener una merma mínima de mercadería.
  1. ⁠Sistema de Gestión Integrado: Herramientas digitales para una gestión simplificada y eficiente con tecnología avanzada multiplataforma para mejorar la experiencia del cliente y la gestión del negocio.
  1. Líderes del Segmento*: Posición de liderazgo en el mercado que inspira confianza y prestigio. apuntalada con una Inversión continua en marketing para fortalecer la presencia de la marca sumado al compromiso con la renovación y mejora constante del catálogo de productos.

Provincias en las que quieran abrir:

Mendoza / La Pampa / Chaco / Interior Prov Bs As

Scroll al inicio